Oracle - COMO SE CAMBIA EL SID?

 
Vista:

COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Manuel Salas (22 intervenciones) el 04/11/2002 19:41:31
HOLA MI NOMBRE ES MANUEL Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE CAMBIAR EL SID DE LA BASE DE DATOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/11/2002 20:46:20
Si se puede, al recrear la BD le cambias el sid, de otra forma no se puede

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Manuel Salas (22 intervenciones) el 04/11/2002 21:46:22
Tengo el Oracle 8 y quiero montar 3 bases con diferente SID ya monte las 3 bases pero en ningun momento recuerdo haber puesto el SID y todas se conectan al mismo ORCL.

Como le puedo hacer para distinguirlas y que tengan diferente SID ????

Cuando uso el asistente de BD me pregunta una clave que desconosco!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Manuel Salas (22 intervenciones) el 04/11/2002 21:49:09
Tengo el Oracle 8 y quiero montar 3 bases con diferente SID ya monte las 3 bases pero en ningun momento recuerdo haber puesto el SID y todas se conectan al mismo ORCL.

Como le puedo hacer para distinguirlas y que tengan diferente SID ????

Cuando uso el asistente de BD me pregunta una clave que desconosco!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 05/11/2002 15:47:25
Tal vez es necesario que expliques bien lo que quieres,.. montar 3 Bases de Datos ???? como que no muy te entiendo... tal vez te refieres a crear 3 instancias o 3 esquemas diferentes,..o algo así,.... pero 3 Bases de Datos .. como que no ,... tal vez si se pueda,.. pero que te funcionen bien,.. no lo creo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Manuel Salas (22 intervenciones) el 05/11/2002 17:04:17
Tengo 3 aplicaciones que accesan cada una a sus propias tablas es decir un sistema tiene 10 tablas y otro tiene 6. Los datos entre los dos sistemas son independientes. entonces cuando creo el servicio cliente tengo que poner el mismo SID para los dos sistemas. Lo que pretendo es poner un SID diferente para que se conecte con las tablas que le corresponden a ese Sistema solamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 05/11/2002 17:50:15
Pero no serìa mas facil arreglar èsto por medio de Grants (Accesos) ??

la cosa es que el SID es asignado al momento de Crear la Instancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CAMBIA EL SID?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/11/2002 21:42:53
Entonces tienes que crear en una misma BD todos los esquemas, cada esquema distinto uno del otro, un esquema=usuario con objetos.

En un servidor puedes tener tantas BD como te soporte el hardware correr en forma aceptable, yo he tenido hasta 10 BD en un solo server para fines de un curso que una vez imparti.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar