Oracle - Oracle y Pentium IV

 
Vista:

Oracle y Pentium IV

Publicado por Jose Yañez Torres (2 intervenciones) el 18/11/2002 18:15:16
Primero, gracias por leer este problema

Ahora les explico mi problema, tengo varias maquinas con cliente oracle instalado y puedo trabajr sin ningun problema, sin embargo hace poco mi empresa compro dos equipos Pentium IV en los cuales instale el cliente oracle, sin embargo cuando ingreso a Oracle Net8 Easy Config me da errores de programa y se cierra, esto me ha sucedido con windows 98 y con windows XP, ya que la maquina venia con XP y pensando que pudiese ser ese el problema formatee e instale windows 98, pero nada el mismo problema, ojala puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle y Pentium IV

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 18/11/2002 21:41:11
Mira nos paso lo mismo cuando nos dieron unas maquinas con windows 2000, y tampoco nos funcionaba el net8 Easy Config, cuando intentabamos abrirlo no nos abria. Nos pasaron el siguiente tip para poder configurarlo.

Busca el archivo TNSNAMES, (C:\ORANT\NET80\ADMIN)

Abrelo y al final insertale el siguiente codigo:

nombre_connect_string =
(Descripcion =
(Address_list =
(protocol = tcp)
(host= 175.20.15.01) "Nota: tu numero de host."
(port= 1521) "Si tienes el standar será este el numero"
)
)
(Connect_data = (SID = ORCL) "Coloca el tuyo"
)
)

________________________________________________________

Para ver mejor como utilizar el codigo te puede servir el utilizar el net8 de una de las maquinas que si te abren esta ventana y ahi te guias. Exitos.

Gilberto H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle y Pentium IV

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/11/2002 16:53:31
Tienes que bajarte de Metalink un parche para el instalador de windows 2000 sobre maquinas con procesadores PIV, a lo mejor no lo puedes hacer de la forma que te explicaban antes, ya que no tienes instalado de los archivos de soporte para NET8 instalado, pero es una buena solucion.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar