Oracle - Que maquina y windows para oracle9

 
Vista:

Que maquina y windows para oracle9

Publicado por TONI (1 intervención) el 19/11/2002 19:49:54
Hola a todos sabeis que maquina como minimo necesito y que windows para montar un servidor con oracle 9 gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que maquina y windows para oracle9

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 19/11/2002 23:06:11
Que onda como estas?
Te sugiero que visites el websit www.animatedlearning.com, alli ofrecen cursos gratis y completos sobre oracle; desde el 8i hasta el 9i y dentro del contenido de los cursos se incluye la respuesta a tu pregunta y mucho mas. Ahora bien tenes que preguntarte que tipo de oracle vas a instalar, recordate que hay tres tipos>
Oracle Lite
Oracle Client(personal)
Oracle Enterprise

En general necesitas un procesador arriba de 100 Mhz
y memoria arriba de 100 Mb y unos 300 Megas de espacio libre en disco.
Te sugiero visites el site que te indique y te suscribas ellos te mandan el usuario y el password y de ahi ya podes ingresar a tomar tu curso y lo bueno es que no necesariamente tenes que seguir un orden pues esta organizado como en un arbol y podes acceder a la leccion que querras.
Bueno adios y espero que te sirvan estos consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que maquina y windows para oracle9

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/11/2002 01:09:28
Para 9i por lo menos necesitas:

1.2 GB de disco duro
256 de RAM
Procesador de por lo menos 700 MHZ

Menos de eso ni siquiera el instalador se inicia, ademas los archivos requeridos por 9i ocupan como 300 MB mas una base de datos pequeña con parametros minimos y sin datos y sin la documentacion instalada.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar