Oracle - Informacion sobre SGBD Oracle

 
Vista:

Informacion sobre SGBD Oracle

Publicado por Sandra (1 intervención) el 25/11/2002 18:35:37
Hola, necesito información sobre Oracle.
Si alguien sabe donde encontrar o , por su experiencia, puede contestar a las siguientes cuestiones, le estaría muy agradecida:

- Tamaño de las BD que puede manejar.
- Si dispone de abundante documentación en castellano, como manuales etc.. o dispone de un interfaz gráfico que faciliten su manejo.
- Si es una herramienta potente a la hora de responder a una consulta.
- Si dispone del controlador ODBC.
- Si soporta Datawarehouse.
- Si es de libre distribución o qué tipo de licencias permite.
- Si admite disparadores (triggers).
- Si admite la creación de aserciones sobre tablas.
- Si admite Internet.

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion sobre SGBD Oracle

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 25/11/2002 19:26:18
Hola, te sugiero que entres al sitio web. http://technet.oracle.com/
ahi encontraras productos y documentacion gratis. Otra cosa, en una palabra y para que tengas una idea Oracle es DIOS.
Espero te sirva,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre SGBD Oracle

Publicado por Rodrigo (15 intervenciones) el 25/11/2002 19:27:59
Comunicate a mi correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre SGBD Oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 25/11/2002 21:20:02
Oracle es lo mejor que puedes encontrar y si soporta todo lo que estas pidiendo y mucho mas.El unico problema que tiene oracle es que es una herramienta muy cara, pero es lo mejor que hay en el mercado.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre SGBD Oracle

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 26/11/2002 17:15:17
A parte de lo que te comentaron anteriormente, el segundo problema que le he encontrado es que hay muy poca información en castellano, mas que todo para conocimientos un poco mas avanzados que los de principiantes. Pero si es una muy buena opcion.

gilberto h.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar