Oracle - Titulo sin corchetes en Runtime

 
Vista:

Titulo sin corchetes en Runtime

Publicado por TUTE (48 intervenciones) el 26/11/2002 17:05:57
Cuando ejecuto una aplicación en Forms salta el runtime y el título de la ventana es "Oracle Forms Rountime - [Nombre de la ventana]". Con la sentencia set_window_property he conseguieo quitar "Oracle Forms Rountime" pero el nombre de la ventana me aparece de la siguiente manera "- [Nombre de la ventana]". Habría alguna forma de quitar el guión y los corchetes? Gracias adelantadas a todos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Parametros de la Ventana.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 26/11/2002 21:27:16
No se si ya vistes en los parametros de la Ventana, hay un parametro llamado "Title" en donde puedes poner el titulo que queras para que no te salga el Nombre de la Ventana.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulo sin corchetes en Runtime

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 26/11/2002 21:49:41
Prueba con el siguiente codigo, colocalo en el PRE-FORM pruebalo a ver si te resulta

SET_WINDOW_PROPERTY(FORMS_MDI_WINDOW,TITLE,
GET_APPLICATION_PROPERTY(CURRENT_FORM_NAME));

No modifiques nada, solo colocalo asi como esta aqui, y después sabrás si le haces cambios.

gilberto h.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar