Oracle - Win2k Oracle8i Problema con Cuentas de Usuarios

 
Vista:

Win2k Oracle8i Problema con Cuentas de Usuarios

Publicado por Williams (1 intervención) el 15/12/2002 02:22:53
Saludos
Mi problema básicamente es que creo un nuevo usuario le asigno los roles Connect y Resource a través del DBA Studio de Oracle 8i con la Cuenta System y cuando intento conectarme con ese usuario a traves del DBA Studio me dice que no tengo los suficientes privilegios. Sin embargo, puedo conectarme con el usuario a traves de Sql+Plus.
Que esta pasando, que hago mal....
De antemano gracias

Williams
Caracas-Vzla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win2k Oracle8i Problema con Cuentas de Usuarios

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/12/2002 18:07:22
Por que para el DBA estudio solamente usuarios DBA pueden conectarse, o cualquier usario para tocar su PROPIO esquema.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Harol. Sin embargo....

Publicado por williams (142 intervenciones) el 18/12/2002 22:04:17
Gracias Harold.
He realizado otras instalaciones de oracle 8i win 2k y ese problema nunca lo habia esperimentado, de hecho cuando creo un usuario lo asigno esos dos roles Connect and Resource y eso es sufiente para que se conecta por dba studio y pueda mantener su esquema, crear, modificar, entre otros objetos de bd.
Sin embargo, no se que pasa con este en particualar.

Por otra parte.
No necesita el rol dba para conectarme a dba studio. Por lo menos no es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar