Oracle - Ordenar en Detalle

 
Vista:

Ordenar en Detalle

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 17/12/2002 19:53:44
Hola a Todos:
Tengo una tabla de cabecera y una de detalle en un form (Forms 6i).
En la tabla de detalle tengo un campo de codigo y una foreign key con otra tabla de la cual consulto la razon social que pertenece a otra tabla.
Hay alguna forma de ordenar el detalle por la razon social sin utilizar vistas ?

Saludos y gracias

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar en Detalle

Publicado por Arturo Ordoñez (24 intervenciones) el 18/12/2002 21:38:37
Hola,
En las propiedades a nivel de BLOCK se encuentra la opcion ORDER BY Clause, en este caso escribes el nombre del item (desc ó asc) segun lo necesites.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar en Detalle

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 19/12/2002 13:45:44
Hola Arturo:
Si, pero el problema es que el item por el cual quiero agregar no es un campo de la tabla a la que hace referencia el bloque, sino que es un campo de lookup de otra tabla asociada por Foreign Key

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Program unit

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 19/12/2002 22:35:24
Podrías intentar creando un program Unit que Inserte los Datos en el Detalle,.. exactamente con el orden que deseas,... y llamar éste procedimiento desde un "WHEN-NEW-RECORD-INSTANCE" en el bloque Padre,... por supuesto que antes tendrías que borrar el bloque detalle y crearlo de nuevo.. pero sin relación con el Padre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar