Oracle - trasferencia de datos desde dos bases de datos igu

 
Vista:

trasferencia de datos desde dos bases de datos igu

Publicado por carolina (10 intervenciones) el 19/12/2002 21:58:55
tengo una bases de datos principal y muchas pequeñas todas estan montadas sobre oracle, necesito enviar de las pequeñas a la principal todos los movimientos realizados en cada una de ellas en tiempo de ejecucion, la red es un sistema satelital, porque herramienta lo puedo hacer, oracle tiene alguna herramienta ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas Datos.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 19/12/2002 22:51:59
Pero son bases de Datos Distribuidas o son varios esquemas sobre la misma base ?? ,... físicamente estan separadas ??
si están todas en la misma red puedes utilizar DBLINKS para ésto.

http://download-west.oracle.com/docs/cd/A87860_01/doc/server.817/a85397/statem6b.htm#2061507

En ésta dirección puedes encontrar información sobre DBlinks.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Datos.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/12/2002 22:17:17
Recuerda que oracle no hace la comunicacion, primero tienes que hacer que todas las redes (si es que existen) se miren y se puedan accesar, una ves hecho esto la opcion de los DBlinks es buena, pero podrias utilizar mejor Vistas Materializadas (snapshots) con fast refresh, es algo mas elegante y funcional y no metes nada mas a la configuracion.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar