Oracle - No comienza a instalar el 8.1.7

 
Vista:

No comienza a instalar el 8.1.7

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 20/12/2002 21:07:42
Hola.
Estoy Intentando ejecutar el "autorun.exe" del cliente Oracle 8.1.7 en una PC con Windows 2.000, pero nada sucede. Muestra la ventana de bienvenida y elijo la opción "Install". A partir de ahí, el puntero del mouse se convierte en reloj de arena durante 3 segundos y luego nada ocurre. Probé también dando docle click sobre el "setup.exe" pero es exactamente igual. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan prestar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya existia instalación anterior ??

Publicado por jorge (87 intervenciones) el 20/12/2002 21:59:31
Ya habías instalado Oracle antes en la misma máquina ???

o dejastes alguna instalación a medias anterior mente ??

si es así tienes que borrar del Registry la Cadena de ORACLE, Bajar los Servicios de Oracle y Borrar todos los Diectorios que haya creado oracle en la primera instalación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me pasa lo mismo AYUDA!

Publicado por jose (3 intervenciones) el 21/12/2002 15:49:09
Hola! Me pasa lo mismo que al compañero pero en Windows XP y no he hecho instalación anterior, es la primera vez que ejecuto. Alguien que me ayude por favor!!! GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pasa lo mismo AYUDA!

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 26/12/2002 12:29:42
si teneis un pentium 4, existe un error con java, hay que bajarse un parche para arrancar oracle 8i con pentium 4

nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intentar...

Publicado por williams (142 intervenciones) el 06/01/2003 00:30:35
Oracle 8i version 8.1.7 no esta certificado para win xp. prueba el 9i
Posiblemente el CD haya sido mal copiado, o esta dañado alguna parte del mismo.
Prueba a bajar el parche de windows 2000 profesional del sitio oficial de microsoft www.microsoft.com

si vas a instalar el oracle 8i verifica que la version sea la 8.1.7 fue una de las ultimas del oracle 8 que tenia menos errores.
exitos en tu instalación

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentar...

Publicado por fran (1 intervención) el 08/01/2003 10:57:23
yo recomendaria a todos los que quereis instalarlo si teneis la posibilidad instalar 9i ya que resulta mas facil que la 8 ya que yo me resulto bastante problematica al instalar con un pentium iv y a partir de instalar la 9i en el windows 2000 server no me ha dado ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar