Oracle - Tipo de datos para texto libre

 
Vista:

Tipo de datos para texto libre

Publicado por Antonio José (1 intervención) el 26/12/2002 11:46:50
Hola, estoy desarrollando una aplicación en la que el usuario puede introducir en un campo de un formulario un texto libre de varias líneas de extensión; dicho texto es guardado posteriormente como un campo de una tabla en mi BD ORACLE 7.

Quisiera saber si existe algún tipo de datos en ORACLE 7 para almacenar grandes cantidades de texto, o si por el contrario es suficiente el tipo varchar2 para hacer lo que quiero.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de datos para texto libre

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 27/12/2002 20:39:07
Hola el tipo de dato varchar2 te soportará máximo unos 2500 caracteres aprox., si deseas más te recomiendo el tipo de dato long, lo he utilizado al menos con 5500 caracteres.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos para texto libre

Publicado por Fer (1 intervención) el 30/12/2002 17:00:46
En algunas releases de la versión 8 (no se concretamente a partir de cual), el tipo VARCHAR2 soporta hasta 4.000 caracteres.

Nosotros lo estamos utilizando (ORACLE 8.0.5.0.0.)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto en un long

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 15/06/2005 01:17:13
que tal!

Como puedo hacer un insert en un campo tipo long de un texto de 10000 caracteres, ya que me provoca un error, me dice que la cadena es demasiado larga a pesar de hacer el insert sobre un campo de tipo LONG, por eso mi pregunta, como puedo hacer el insert?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar