Oracle - Lovs relacionadas

 
Vista:

Lovs relacionadas

Publicado por Juan Antonio Díaz (1 intervención) el 02/01/2003 19:18:14
Alguien sabe como hacer 3 lovs relacionadas maestro detalle en Developer 2000 6i.
La idea es que cuando cambie alguno de los maestros la/s Lovs detalles se den cuenta y cambien sus valores, limpiando los campos que tienen las lovs asociadas.
La consulta esta clara lo dificil es detectar que una lov maestra ha cambiado para modificar a las detalles.El when_validate no salta en algunos casos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otra Ventana,. con Canvas

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 04/01/2003 00:03:05
No sería mejor hacer otra ventanta,.. con 3 canvas , algo así como simunlando una Lista de Valores ???

Porque hasta donde yo se no se puede hacer lo que pretendes cómo una Lista de valores... anidada o algo así, sería mejor simularla con algun tipo de juego de ventanas y canvas de la misma forma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lovs relacionadas

Publicado por williams (142 intervenciones) el 06/01/2003 00:21:17
usa tres bloques c/u apuntando a su tabla respectiva
luego crea para el primer bloque una relacion mastro detalle con el segundo bloque luego ubicate el en segundo bloque y crea otra relacion maestro detalle con el tercer bloque
eso es todo

el término que usas quizas no es el apropiado una cosa es una Lista de valores LOV y otra son bloques de datos.

Una lista de valores es solo eso una lista SENCILLA Columas y filas no jerarquizadas.
Los bloques si pueden tener relaciones de
A a B
A a C
------
A a B
B a C
Saludos atentamente Williams Laverde
exitos en tu proyecto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lovs relacionadas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/01/2003 16:29:19
Lo que puedes hacer es que el RECORD GROUP de los LOVs hijos hagan referencia al campo que posee el LOV padre (:bloque.text_item). Creo que al cambiar el valor seleccionado del LOV padre no se te cambiarán los text items que poseen los LOVs hijos, por lo tanto en el WHEN-VALIDATE-ITEM de ese campo tendrías que blanquear los hijos. Por último en las propiedades de las LOVs deberías poner AUTOMATIC REFRESH yes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar