Oracle - Porque no puedo conectarme a oracle con otros usuarios ?

 
Vista:
Imágen de perfil de Abner Noé

Porque no puedo conectarme a oracle con otros usuarios ?

Publicado por Abner Noé (2 intervenciones) el 02/10/2022 06:38:29
Estoy trabajando con oracle g11 y tengo problemas con los usuarios para conectarme. Cuando ingreso con SYSTEM si puedo conectarme, luego creo usuarios para poder usar estos con aplicaciones externas, pero cuando pruebo la conexión de estos usuarios estos indican que el acceso esta denegado por credenciales incorrectas pero si se colocan las correctas. He reinstalado 2 veces oracle y tambien reinicie los servicios de OracleXE pero no queda...



ERROR-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Porque no puedo conectarme a oracle con otros usuarios ?

Publicado por Rafael (1 intervención) el 04/10/2022 10:45:18
le has asignado permisos de Connect y demas al usuario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abner Noé

Porque no puedo conectarme a oracle con otros usuarios ?

Publicado por Abner Noé (2 intervenciones) el 10/10/2022 06:11:34
Hola Rafael. Si, se habian asignado. Afortunadamente pude ver el error.

Ya antes habia leido que habia que desactivar la detención de mayusculas con un comando, a pesar que si lo hice, el comando desactiva la distinción de mayusculas y minusculas para la contraseña. En el caso del usuario, unica y exclusivamente me funcionó creando el nombre del mismo todo en mayusculas

Ya habia revisado el tema de permisos, accesos, puertos, hasta reinicie los servicios de oracle. Pero muchas gracias, si alguien tiene este problema despues, revisar que la creación del usuario este con mayusculas por completo, si no hay otro factor adicional como el puerto, el listener o algo más, todo ira bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar