Oracle - Una duda que no está en los libros...

 
Vista:

Una duda que no está en los libros...

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 30/01/2003 16:28:22
Hola

Soy un novato total en Oracle y necesito aclarar algo que no encuentro en libros que hablan de todo menos de esto.

Primero , abro la base de datos así :
Set OraDatabase = OraSession.DbOpenDatabase("oradb.es", "user/pass", 0&)
cómo lo hago si la base de datos no está en mi ordenador , dónde especifico la ruta de acceso ?

Segundo , digamos que se acaba una aplicación y se quiere instalar en una Red de oredenadores , ¿qué archivos hay que incluir en el paquete de instalación del programa para incluir la base de datos? o ¿hay que tener instalado en el servidor de esa red Oracle para trabajar con la base de datos que se ha creado para esa aplicación?

Deben ser cuestiones muy básicas , pero no he encantrado ningún sitio dónde aclararlas , en los manuales me habla de Tablespaces , crear usuarios , tablas , arquitectura , etc ... pero no cómo distribuir una aplicación.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda que no está en los libros...

Publicado por Leonardo Prada (27 intervenciones) el 03/02/2003 14:17:49
Pareces que estas trabajando con visual basic, de esta forma debes trabajar con ODBC, revisa la documentación de como crear un ODBC tipo system para trabajo en red, lo otro es tener el lsnrctl arrancado para que oracle trabaje en red.

Bucaramanga.Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar