Oracle - Cursos de DBA Oracle

 
Vista:

Cursos de DBA Oracle

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 06/02/2003 20:35:02
Hola amigos, tengo la siguiente inquietud , me gustaría llegar a certificarme como dba oracle, tengo una base de conocimiento bastante avanzada porque llevo 3 años trabajando con oracle 7.3 pero a nivel autodidacta. Pero gustaría profesionalizarme en el tema, y no se por donde empezar, es decír , cuales son los cursos necesarios para partir con el tema de la certificacion y quien los imparte....Espero que me puedan ayudar.

Un saludo cordial desde Chile.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos de DBA Oracle

Publicado por AlexisC (19 intervenciones) el 06/02/2003 20:49:28
En Chile, los reconocidos por ORACLE son Inmotion ( www.inmotion.cl ) y New Horizons perteneciente a Sonda ( www.sonda.cl ). Ya no se emiten cursos de 7.3, sólo de 8i hacia adelante.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de DBA Oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/02/2003 22:46:37
Si dices que sabes Oracle por llevas 3 años en esa version (7.3), pues te comunico que no sabes nada, la arquitectura de la BD ha cambiado mucho en cada version nueva. Sobre todo en esa version que se dejo de dar soporte en 1999, jajajaja.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar