Oracle - Urgente problemas con 9i Developer 6i

 
Vista:

Urgente problemas con 9i Developer 6i

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 12/02/2003 18:22:29
Hemos pasado de una B.D. 8i a 9i, pues bien los formularios desarrollados con developer 6i, los cuales tiene algun bloque con la propiedad VALOR DE RETORNO DML a sí, ya no se comportan bien, es decir, despues del insert no recuperan el valor que modifica el trigger de B.D. , esto es un grave problema para los bloques maestro detalle, alguien por favor podria darme una solución, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente problemas con 9i Developer 6i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/02/2003 00:10:44
Ustedes comenzaron al reves.
Tenian que instalar en un servidor de prueba y probar el sistema ahi.

Tienen que revisar la documentacion de la BD por que hay cosas en 9i que ya no estan soportadas, sobre todo en la parte de los triggers, tambien puedes abrir un iTar en Metalink.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problemas con 9i Developer 6i

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 13/02/2003 11:00:02

Gracias Harold, sí lo se, pero las cirscunstancias fueron tales que aprovechamos para cambiar de versión, pensando que la 9i era compatible con la 8i, pero NO, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 13/02/2003 14:06:57

Hemos podido observar como dicha propiedad se comporta bien con B.D. 9i y Developer 9i, para nuestro caso lo que hemos hecho es poner en los formularios la propiedad a NO y crear un disparador a nivel de bloque POST-INSERT donde hacemos un CURRVAL de la sequencia, y ponemos el valor en el campo pertinente, funciona todo OK!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar