Oracle - ¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

 
Vista:

¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

Publicado por Txonan (2 intervenciones) el 24/02/2003 15:06:18
Buenas, necesito ayuda urgentemente, agradeceria que alguien me respondiera. El caso es que me he instalado la version 9i de Oracle. He realizado una instalacion completa de 1,90GB

Lo que necesito es crear una base de datos para poderle meter las tablas y registros que necesito porque tengo un examen y necesito hacer pruebas en casa, pero cuando abro el SQL*Plus me pide usuario y contraseña, me han dicho que con "system" "manager" o "scott" "tyger" puedo acceder, pero no se el nombre de la base de datos, es mas, no se ni donde crearla, por favor, si alguien me puede echar una mano... Es muy urgente, muchas gracias.

SaLu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 24/02/2003 16:17:08
Si tienes una instalacion de 1.90 GB es que tienes una BD vacia instalada
te conectas con System/manager, la parte de cadena de conexion dejala en blanco y listo nada mas

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

Publicado por Txonan (1 intervención) el 24/02/2003 16:41:44
Muchas Gracias! Y como hago para entrar a gestionar la base de datos? Es decir, quiero acceder desde SQL*Plus a la base de datos que yo cree y gestionarla. Desde donde creo las tablas y las relaciones?

Muchas Gracias por tu respuesta, SaLu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

Publicado por PLANEA (50 intervenciones) el 28/02/2003 20:24:58
Deja en blanco el campo de HOST STRING (o CADENA DE CONEXION), utiliza el usuario SCOTT con password TIGER. Hay puedes crear todos tus objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE!! Oracle primeros pasos

Publicado por Txonan (2 intervenciones) el 01/03/2003 01:16:32
El caso es que me da un error ORA10502 creo, a ver si os puedo confirmar mañana... Gracias por responder

SaLu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar