Oracle - Servicios

 
Vista:

Servicios

Publicado por Rafael S. (6 intervenciones) el 25/02/2003 22:30:35
¿Qué servicios se deben iniciar cuando corre una Base de Datos Oracle?, mi problema es que al hacer consultas con un sistema hecho en visual basic este demora mas de lo comun en arrojar los datos, pero esto no es siempre cuando se reinicia el servidor NT todo anda perfecto pero al pasar las horas en la tarde se pone lento e incluso a tirado para afuera a los usuarios.

¿Qué puede ser?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 28/02/2003 00:39:19
De seguro tienes algun SQL muy pesado que te esta comiendo el performance de la BD.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicios

Publicado por Rafael S. (6 intervenciones) el 28/02/2003 13:36:37
Sabes que el servicio que levanta al iniciar el sistema, en el administrador de tareas me he fijado que el uso de memoria comienza bajo y al pasar las horas sube y sube y nunca baja incluso cuando los usuarios no están usando el sistema, cuando se pone lento lo que hago ahora es detener el servicio oracle.exe y volverlo a iniciar y todo vuelve a la normalidad, que puede estar pasando con el aumento de la memoria?

Saludos

RSR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar