Oracle - Atributos Visuales en Forms

 
Vista:

Atributos Visuales en Forms

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 14/03/2003 13:55:18
Le defino a un bloque concreto un atributo visual concreto, para q cuando me muevo por cada registro cambie de color. El error que tengo es que ciertos campos de ese bloque no cogen el atributo visual. Hay alguna propiedad que tenga que desactivar o activar? Y otra cosita, si tengo el boton para desplegar la lov, podría hacer que ese botón no cogiera el atributo visual cuando cambio de registro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atributos Visuales en Forms

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 14/03/2003 15:31:24
Existen tres formas de aplicar atributos visuales a un item, 1) desde la forma, 2) desde el bloque y 3) desde el propio item, la propiedad viene de menor a mayor primero evalua los item que tienen su propio "current record visual attribute" y los que no tienen busca en el bloque y si no tiene en la forma.

Si tu aplicaste el "current record visual attribute" en el bloque es probable que algun item de ellos (el que no aparece con el atributo visual) tenga asignado otro "current record visual attribute" que trunque la heredad del bloque a los items.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar