Hola Cristina Alvarez.
El error ORA-11111 ocurre porque el nombre de un archivo ("datafile") es desconocido o es incorrecto.
Quizás tenías la base de datos montada (o instalada) y en algun momento se volvió a instalar (o montar); esto puede ser
porque se ejecutó el comando CREATE CONTROLFILE o se hizo una operación de recuperación de datos de un backup pero este
ultimo se hizo sobre lo que había antes y no sobre lo que hay ahora.
La solución es renombrar (actualizar) el nombre del archivo que está dando problemas.
A continuación te envío un ejemplo de lo que te comenta "Byron
[email protected]"; lo que puedes hacer es agregar
en el EXCEPTION el SQLERRM para tener una descripciòn de este y cualquier otro error. Aclaro que puedes no usar el
RAISE_APPLICATION_ERROR y en su lugar solo validar el valor de las variables "V_ERROR" y "V_DESERROR".
Aquí lo que puedes hacer es desde donde estás llamando a PAC1.PR1 es validar el valor de estas variables y segun su
resultado ejecutar una acción determinada.
Espero que todo esto te sirva de algo.
Atentamente,
Juan Carlos Ribero.
--- Tablas
SQLWKS> DESC CLIENTES;
Column Name Null? Type
------------------------------ -------- ----
COD_CLIENTE NUMBER(8)
NUM_TELEFONO NUMBER(8)
SQLWKS> DESC TEL_NEW_CLIENTES;
Column Name Null? Type
------------------------------ -------- ----
COD_CLIENTE_NEW NUMBER(8)
NUM_TELEFONO NUMBER(8)
-