Oracle - CHART en Forms de Oracle

 
Vista:

CHART en Forms de Oracle

Publicado por Valle (24 intervenciones) el 26/03/2003 13:59:05
Necesito realizar una gráfica a insertar en un formulario.
El caso es que genero el gráfico mediante el Wizard y parece que lo hace bien.
Le doy a ejecutar mi formulario y no sale nada.
¿Qué me puede faltar?
Además, ¿Se actualizan los datos automáticamente ó hac falta refrescarlo mediante un disparador?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CHART en Forms de Oracle

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 26/03/2003 15:26:13
Si creaste el objeto imagen mediante el wizard practicamente esta todo hecho, mi pregunta seria la tabla ya tiene imagenes insertadas o es nueva la tabla? y a que te refieres con que no sale nada, puedes visualizar el item imagen en la forma cuando la ejecutas?

Para cargar una imagen en el item image de forms puedes hacer uso de la funcion READ_IMAGE_FILE.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHART en Forms de Oracle

Publicado por Valle (24 intervenciones) el 26/03/2003 16:26:21
No es una imagen es un CHART (Gráfico).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHART en Forms de Oracle

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 26/03/2003 16:55:28
Disculpa no haber entendido tu pregunta, el grafico Chart solo se mostrará cuando tu consultes (F8). Debes primero ir al bloque que contiene los datos y setear la propiedad Query All Records=Yes Para que te traiga todos los registros, de lo contrario el grafico solo se mostrara para el registro actual lo cual no nos interesa si deseamos hacer una comparacion de ventas por ejemplo en varias fechas, siguiendo este ejemplo, en la forma deberas tener 2 campos date (no son de la Base) que serviran para determinar el rango de registros que vamos a extraer, el primero sera fecha inicial y el segundo fecha final, y en la propiedad Default Clause ingresas el where de la consulta ej: fecha_venta between :fecha_inicio and :fecha_fin. Entonces al momento de consultar la consulta filtrara solo por ese rango de fechas, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHART en Forms de Oracle

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 26/03/2003 20:59:47
En definitiva debes ejecutar un execute query sobre la select que conforma tu grafico...

Esop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar