Oracle - ayuda forms

 
Vista:

ayuda forms

Publicado por Valle (24 intervenciones) el 11/04/2003 13:47:23
Estoy realizando una aplicación y SOY NOVATA.
EL caso es que voy abriendo Forms y a la hora de cerrarlos no lo hace correctamente.

Los abro con la funcion SHOW_FORM y los intento cerrar con HIDE_FORM pero no me sirve (creo que tiene que ver con que el formulario que llama a HIDE_FORM es el formulario activo)

¿Como se hace? (debe ser lo más básico)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda forms

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 11/04/2003 15:53:30
Hola
Si tienes forms anidados y deseas que el forms que llama a otro se cierre debes llamarlo asi: call_form('nombre_form',hide,do_replace);

Ahora si estas cerrando derechamente un form debes hacerlo con un exit_form, esta ultima instrucción tiene un parámetros búscalo en la ayuda.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda forms

Publicado por Valle (24 intervenciones) el 14/04/2003 11:30:10
Lo he intentado con Call_form pero no me sirve ya que de esta manera se abren en formato modal.
Además me sale el error: 40010:"No se puede leer la pantalla Ver_Obra"

Os paso el codigo asociado al boton que abre el form "Ver_Obra"

DECLARE
CURSOR C_Muni IS SELECT E_Obras_Municipios.Id_Municipio, E_Municipios.Descripcion FROM E_Obras_Municipios, E_Municipios WHERE Id_Obra = :L_Obra AND E_Obras_Municipios.Id_Municipio = E_Municipios.Id_Municipio AND E_Obras_Municipios.Id_Provincia = E_Municipios.Id_Provincia;
i NUMBER;
BEGIN
-- Muestro la Ventana
--SHOW_WINDOW ('Ver_Obra');
call_form('ver_obra',hide,do_replace);

-- Coloco los datos en las cajas de texto de la pantalla 'Ver_Obra'