Oracle - urgente error frm-30087:

 
Vista:

urgente error frm-30087:

Publicado por marco (3 intervenciones) el 15/04/2003 01:54:18
lo que pasa es que tengo un formulario que ejecutaba normalmente dentro de un modulo completo, y de pronto me salio este mensaje a la hora de compilar el formulario frm-30087: unable to create form file c:\fuentes\ventas\vanalisa.fmx buieno es ese el directorio donde seencuetra el formulario.

}le agradezco de antemano su ayuda, por favor es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente error frm-30087:

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 15/04/2003 02:21:37
Verifica 2 cosas:

* Que quede espacio suficiente en el disco para crear el .fmx

* Que el archivo .fmx anterior no esté marcado como solo lectura.

Me comentas si se resuelve, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente error frm-30087:

Publicado por Dennis (1 intervención) el 02/10/2014 16:47:51
Apenas veo algo de forms y ya me pasó.

Y el error salia por estaba intentando generar el build (Ctrl + T) y estaba haciendo todavia debug a la forma. Como la tenía en ejecución entonces era como si estuviera ocupado y no se pudiera regenerar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

urgente error frm-30087:

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 08/07/2019 18:55:34
Debes tomar en cuenta, que si estas en un hambiente de Produccion y alguien esta ejecutando la FORMA que quieres actualizar,
entonces te marca ese Error !

Estas reescribiendo archivo Objeto (.Fmx) y si esta en uso, No te deja hacerlo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar