Oracle - Cabeceras Viudas en Reports

 
Vista:

Cabeceras Viudas en Reports

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 22/04/2003 17:00:08
Hola a Todos,
Estoy haciendo un report tipo "Group Above" y me queda el titulo del grupo al final de la pagina sin registros hijos.
Seteo la propiedad "Minimum Widow Records" del repetating frame del de los hijos en 2 y la porpiedad "Keep with ancoring object" en Yes y no funciona.
Alguien tiene alguna sugerencia ?

Gracias

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabeceras Viudas en Reports

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 22/04/2003 22:40:01
Prueba lo siguiente:
1. Vuelve a dejar como estaba Minimun Window Records a 0, y también Keep with ancoring object = No.
2. Si seteaste que la cabecera tenga Page Break After =Yes dejala en No (Lo mismo con Page Break Before).
3. Ubicate en el Parent Frame de la cabecera, (dale un clic a una cabecera y da clic en el botón Parent Frame aparece una linea roja que enmarca no solo la cabecera sino tambien el detalle de registros) dale F4 y en la propiedad Page Protect pon Yes.

Me avisas si lo resuelves.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras Viudas en Reports

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 24/04/2003 12:38:36
Byron,
Tu sugerencia me resolvio el problema.

Gracias

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar