Oracle - importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

 
Vista:

importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 24/04/2003 18:04:10
Pues eso que tengo dos versiones de Oracle en 2 maquinas diferentes la 8 (no la i) y la 9 y necesito pasar un DMP realizado con el exp del 9 e importarlo en el 8. Esta claro que al hacer un IMP80 no reconoce un DMP del 9. ¿algun consejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 24/04/2003 18:34:55
No entiendo porque reduces en versiones de Bd pero, si ambas bases de datos tienen conexion(o sea configurado el tnsnames de la BD 8 para que vea la BD 9), puedes sacar un export de tu BD 9 desde tu exp de la BD 8 , de esa forma quedara compatible con tu imp de la BD8.

El asunto esta en sacar el DMP de la 9 desde un exp de una BD 8, es posible tambien tener en otra PC aparte el exp de una BD 8, con ese sacas el export de la 9 y la cargas en el servidor de la BD8.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Juan Carlos Caballero (5 intervenciones) el 24/04/2003 19:03:45
El problema es que en la oficina tengo Oracle9 y maquinas potentes y en mi casa un win98 a 400 Mhz que no soporta oracle9 (tengo el 8) y tengo que hechar horas extras y prefiero hecharlas en casa en vez de la oficina. por lo uqe me quiero llevar un dmp 9 de la oficina a un oracle 8 para mi casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 24/04/2003 20:40:00
Yo hice algo parecido alguna vez, tuve que instalar la BD 8 en mi PC del trabajo y desde ahi saque el export de la BD 9, y ese DMP me lleve a casa, pero tengo entendido que en el Oracle Client viene las herramientas imp y exp, seria mejor solo instalar el Oracle Client que la BD entera.

Antes de cargar el dmp no olvides crear tu propio tablespace suficientemente grande como para albergar la cantidad de registros que hay en tu trabajo, de lo contrario tendras problemas en la importación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 28/04/2003 16:38:10
Nada mas corre en la 9i un script llamado catexp8.sql

saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar en Oracle 8 un DMP de Oracle 9

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 30/04/2003 12:01:56
¿que hace el script que comentas? ¿me lo podrías enviar?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar