Oracle - sql*loader

 
Vista:

sql*loader

Publicado por carolina (10 intervenciones) el 24/04/2003 20:35:50
las dudas que tengo son respecto a como específico en el archivo .ctl que algunos campos tiene un valor por default en todos los registros como el tipo de identificación (cc) que voy a ingresar a la base de datos, ademas el formato de fecha no me lo acepta al ejecutar por dos, los registros que voy a ingresar no tiene un tamaño especifico todos estan separados por ; en el archivo que tiene por extension .csv , este es el error que me envia

SQL*Loader-350: Error de sintaxis en la línea 13.
Se espera "," o ")", se ha encontrado "(".
to_date(FECHA_INGRESO,'dd/mm/yyyy')

ademas no entiendo para que es el archivo .bad que me pide en la ejecución, que ingreso en ese archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql*loader

Publicado por luis (51 intervenciones) el 24/04/2003 22:08:34
hola, un aporte, para trabajar on el sql. loader debes tener el archivo *.ctl , el archivo *.dat en el *.ctl se colocan los parametros y formatos de tu archivo *.dat , en archivo *.dat se encuentra la informacion en formato de texto , y delimitado por comas o por otro algun caracter que definas ; el archivo *.bad , es un archivo que se genera cuando ejecutas la carga ... y no se cragan todos los registros a la tabla destino , en el archivo *.bad se guardan los registros que no cargaron, y los errores de carga ... si deseas puedes preguntar mas.. dame mas detalles ..
explicame como realizas la carga ... ok
bye .. espero ayudarte ,,,
puedes explicarme, con mas detalles,. a mi cuenta de correo ..
estaré gustoso de ayudarte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL*Loader-350

Publicado por Carlos Torres (1 intervención) el 21/02/2007 14:12:03
Username:
SQL*Loader: Release 10.2.0.1.0 - Production on Wed Feb 21 08:16:56 2007

Copyright (c) 1982, 2005, Oracle. All rights reserved.

Temgo este error y solo estoy cargando un record

SQL*Loader-350: Syntax error at line 19.
Token longer than max allowable length of 258 chars
FCH_CONVERSION DATE

SQL> desc saic.rmo
Name Null? Type
----------------------------------------- -------- --------------------
COD_RMO NUMBER(38)
DSC_REG VARCHAR2(15)
DSC_MUNIC VARCHAR2(15)
DSC_OFICINA VARCHAR2(15)
DIR_1 VARCHAR2(25)
DIR_2 VARCHAR2(25)
ZIP_CODE NUMBER(38)
TELEFONO VARCHAR2(14)
MODEM VARCHAR2(14)
CURR_OFFICE_FLG VARCHAR2(1)
VMS_NODE VARCHAR2(6)
GROUP_QUEUE VARCHAR2(5)
SAICV2_FLG VARCHAR2(1)
FCH_CONVERSION DATE campo de error


data insert

'30201','AGUADILLA','AGUADA','AGUADA','','','0','','','S','AGUAD','','S','17-JUL-03'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar