Oracle - Problemas con el TEMP

 
Vista:

Problemas con el TEMP

Publicado por chelo (2 intervenciones) el 25/04/2003 13:51:11
Tengo una aplicación utilizada por varios usuarios. Hay determinados procesos, que todavía no he podido identificar cuales son, que llenan el TEMP y este despues no se libera.
Mi ignorancia consiste en no saber porque no se libera el TEMP cuando los usuarios ya no están trabajando con la base de datos. Otra duda que tengo es si existe algún metodo para liberar el temp que no sea tirar la base de datos.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que version de bd y so tienes

Publicado por williams (142 intervenciones) el 25/04/2003 17:25:44
saludos.
verifica que el temp este siendo administrado por el diccionario y que permite el almacenamiento de objetos de tipo temporal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que version de bd y so tienes

Publicado por chelo (2 intervenciones) el 28/04/2003 14:27:58
La base de datos es la 8.1.7.4 y el s.o. es compaq true64 unix v5.1A.
¿Como compruebo lo que me dices?.

Muchas gracias Williams.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que version de bd y so tienes

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 28/04/2003 16:35:47
Como sabes que no lo esta liberando??? por el tamaño??? el tamaño nunca se reduce para evitar hacer extents en el siguiente momento que se utilicen los temporales.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar