Oracle - Error en Oracle Report

 
Vista:

Error en Oracle Report

Publicado por Miguelin (2 intervenciones) el 07/05/2003 08:27:27
Saludos al foro,

Quería plantear una situación curiosa que se me produce con el visor de Oracle Report. El caso es que por pantalla se me visionan bien todos mis informes pero cuando los quiero guardar como PDF, HTML, EPS,etc... resulta que me los guarda vacíos de contenido. Es posible que en mi instalación de Oracle me falte alguna librería? qué puede estar sucediendo?

Agradecería cualquier aclaración.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Oracle Report

Publicado por Daniel Rodas (22 intervenciones) el 09/05/2003 16:52:38
Precisamente no es un error pero, 1o. si estas corriendo el reporte desde una forma entonces revisa que los parametros que le mandes sean los correctos, 2o. Si estas usando parametros de fecha y trabajas con fecha tipo TIMESTAMP recuerdate que tienes que poner que la fecha sea >= y no solo =.
Yo pienso que tenes que revisar los parametros que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Oracle Report

Publicado por Miguelin (2 intervenciones) el 09/05/2003 19:09:27
Gracias por tu respuesta.Intentaré revisar lo que me comentas. De todas formas he contactado con el Metalink y parece ser que es un bug resuelto a partir de la versión 6.0.8.23 de Oracle Report.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar