Oracle - TNS:protocol adapter error

 
Vista:

TNS:protocol adapter error

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 14/05/2003 19:04:23
Soy nuevo en esto y no me puedo conectar a SQL plus en forma Local, quisiera que alguien me dijera donde puedo bajar un manual de instalación o que me diga que puedo hacer para solucionar este problema.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TNS:protocol adapter error

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 14/05/2003 19:21:35
Solo algunas preguntas:

1. Que BD tienes?
2. Que otro producto(Developer?) tienes instalado aparte?
3. Ese otro producto esta instalado en otro home (directorio)?
4. Que ingresas en los campos de conexión a la BD?
5. Puedes conectarte con el SQL Plus que provee la BD o puedes conectarte desde el Server Manager a la BD sin problemas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TNS:protocol adapter error

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 14/05/2003 19:30:33
tengo oracle 9i, no tengo otro producto, estoy usando system...manager...
y desde cualquier lugar que me concecte da problemas
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TNS:protocol adapter error

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 14/05/2003 19:41:41
Que Sistema operativo tienes?
la BD está subida?

La BD 9i se la sube algo asi:
$ sqlplus /nolog
SQL> connect / as sysdba
Connected.
SQL> startup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TNS:protocol adapter error

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 14/05/2003 19:49:45