Oracle - Eñes, y acentos en oracle y conexiones via odbc

 
Vista:

Eñes, y acentos en oracle y conexiones via odbc

Publicado por J.A.S.F. (2 intervenciones) el 24/01/2001 11:09:13
Trabajo sobre un version de oracle 7.3.4 en una maquina unix, tengo levantado un listener y me conecto de un PC con access via odbc a mis bases de datos, pero al recuperar datos con ñ's y acentos me los convierte a codigos 'raros', creo que tiene que ver algo con el MS CODE PAGE de la conexion pero no lo tengo muy claro.¿Alguien puede darme una luz en la oscuridad? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eñes, y acentos en oracle y conexiones via odbc

Publicado por JOSE MANUEL (2 intervenciones) el 24/04/2001 12:11:48
Hola; mira, yo tengo el mismo problema pero no se solucionarlo, así que te agradecería si consigues enterarte de cómo arreglarlo, lo compartieras conmigo. Yo, si descubro algo, te lo digo ¿deacuerdo? Muchas gracias por escucharme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eñes, y acentos en oracle y conexiones via odbc

Publicado por JOSE MANUEL (2 intervenciones) el 24/04/2001 12:25:17
Hola; mira, yo tengo el mismo problema pero no se solucionarlo, así que te agradecería si consigues enterarte de cómo arreglarlo, lo compartieras conmigo. Yo, si descubro algo, te lo digo ¿deacuerdo? Muchas gracias por escucharme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar