Oracle - Proteger información

 
Vista:

Proteger información

Publicado por williams (142 intervenciones) el 19/05/2003 15:39:32
Saludos
El software de red de Oracle Net*8 me permite sobre tcp-ip un transporte de datos seguros?....

Osea, mi pregunta es, ¿Como puedo enviar información de un servidor ora8i-w2k a otro servidor ora8iw2k ubicados en edificios distintos y distantes a traves de una red FR. y que esta no pueda ser vista por nadie más que no sea el destinatario final. ?
Estoy usando net*8 sobre tcp-ip en redes w2k.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger información

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 19/05/2003 17:43:30
y porque no montas un vpn entre los dos servidores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger información

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/05/2003 18:37:40
Puedes encriptar la informacion utilizando lo que quieras SSL, Kerberos, etc unicamente configura en los dos servidores el Oracle Advanced Security, el protocolo que quieres utilizar y listo. (El advanced Security esta en la Enterprise Edition)

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advanced Security ?

Publicado por williams (142 intervenciones) el 19/05/2003 23:57:01
Tengo Oracle 8i EE for w2k. no tengo que adquirir ningun software adicional ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advanced Security ?

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 20/05/2003 11:51:26
si no me equivoco, las dos soluciones tanto la de harold como la mia no se necesita software adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advanced Security ?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/05/2003 16:37:05
No, es una opcion mas a la hora de una instalacion personalizada

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar