Oracle - Exportar Base de Datos a otro equipo

 
Vista:

Exportar Base de Datos a otro equipo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/05/2003 17:05:25

Hola.

He realizado una aplicación en C++ que trabaja con Oracle 8i, y tengo que llevar la aplicación junto con la Base de Datos a otros equipos que no tienen instalados el softare de Oracle 8i. ¿Qué librerías o elementos necesitaría para llevar la Base de Datos a otro equipo sin que se tenga que instalar el 8i?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Base de Datos a otro equipo

Publicado por Daniel (22 intervenciones) el 21/05/2003 18:53:45
Bueno brother, es facil, solo tienes que instalar el Oracle Client en la maquina donde pienses instalar tu aplicación, esto es porque necesitas el runtime que trae el client, y con esto no estaras instalando toda la BD 8i sino que solo los componentes de runtime que necesitas, cuando lo instales hazlo custom y no typical. Bueno espero te sirva la info.
Que el Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Base de Datos a otro equipo

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/05/2003 00:50:12
Para que quieres llevar la BD a todos los equipos de todos los usuarios???

Se supone que la BD debe de estar en un solo equipo accesada via red por los demas clientes.

Instala el cliente nada mas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar