Oracle - Max number of processes (%s) exceeded

 
Vista:

Max number of processes (%s) exceeded

Publicado por joselito (1 intervención) el 29/05/2003 12:41:23
Hola, amigos;
Por el encabezado de mi pregunta, ya sabéis más o menos al error al que me refiero..
El caso es que últimamente nos está dando mucho este problema, y creemos que es porque deja conexiones abiertas, aunque se le cierren (trabajamos con Visual Basic contra Oracle, en un NT).
Ya hemos incrementado el valor de los procesos a 121 incluso, pero nada, sigue saliendo.
¿Alguien me puede dar una idea de cómo solucionarlo?. ¿A qué se debe? . Muchas gracias.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Max number of processes (%s) exceeded

Publicado por raulito (1 intervención) el 29/05/2003 13:33:00
hola gran capu...

la cuestion es que no tienes ....

pero yo tampoco y la cuestion es que tengo el mismo problema...

esto es una bromilla... ta logo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Max number of processes (%s) exceeded

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/05/2003 21:40:20
Es sencillo

En el archivo INIT de la BD hay un parametro llamado PROCESS incrementalo y listo.

Para resolver el problemas de las sesiones colgadas, crea un perfil y que le de un TIMEOUT cada X minutos, es decir, las sesiones inactivas se cierran depues que se cumpla el tiempo definido.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar