Oracle - perdida de datos

 
Vista:

perdida de datos

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 12/06/2003 13:10:01
Hola a Tod@s:
Necesito ayuda. Existe alguna manera de recuperar los datos de la BD si ha ocurrido daño fisico el disco? No tengo copia de seguridad porque se perdio solo se ha recuperado la BD dañada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de datos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/06/2003 17:02:50
Si tienes la Bd en modo archive si tienes opcion de recuperarla, si no, sorry tendas que buscar tu ultimo respaldo disponible y utilizarlo.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de datos

Publicado por susana (3 intervenciones) el 12/06/2003 17:46:44
Hola Harold:
Me podrias decir las opciones de recuperación?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de datos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/06/2003 21:35:48
Con el ultimo respaldo en frio que tengas sustituyes el datafile que te hace falta. Lo renonbras para que la BD lo busque en la nueva ubicacion y luego con la BD abrierta o en modo mount le das recover tablespace, especificas donde estan los archives generados y listo ya la BD esta lista para utilizarse. Creo que despues tienes que abrir la bd con resetlogs.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de datos

Publicado por susana (3 intervenciones) el 13/06/2003 11:12:41
Gracias Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar