Oracle - como configuro oracle para ...

 
Vista:

como configuro oracle para ...

Publicado por Simon Alberto (31 intervenciones) el 13/06/2003 22:25:04
como configuro oracle apara que sea un servidor de base de datos multiprocesos ?=
por defecto siempre viene en la instalacion por defecto un servidor de base de datos dedicado.
Gracias
A la configuracion es en plataforma Linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configuro oracle para ...

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/06/2003 23:16:23
??????
Cuando hablas de servidores dedicados estas diciendo que cada usuario tiene un proceso en el servidor. Cuando es con MTS utilizas procesos compartidos. La configuracion para esto es facil, unicamente inicias un proceso por cada 10 o 20 usuarios conectados a la BD.

El problema con MTS es que no podras hacer corridas largas por que se pegan los procesos esclavos, ademas que es util tener esta utilidad cuando tienes usuarios que se conectan desde internet o tienes muchos (mas de 1000) usuarios conectados de forma concurrente a la BD.

La configuracion en oracle es igual para plataforma windows, linux, novell, etc. Oracle no hace diferencias en su funcionamiento entre plataformas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar