Oracle - Ayuda con replicacion por Snapshots

 
Vista:

Ayuda con replicacion por Snapshots

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 19/06/2003 12:52:40
Necesito ayuda para hacer replicaciones de bases de datos con un Master y Snapshots actualizables.

Utilizo Oracle 8.1.7 Standard Edition y estoy intentando ejecutar los ejemplos de "Oracle8i Replication Management API Reference" con unas tablas de prueba propias.
Creo el Master Site, el SnapShot Site, el Master group y tras crear el Snapshot Group intento meter los objetos en el snapshot group, pero me da error:

BEGIN
DBMS_REPCAT.CREATE_SNAPSHOT_REPOBJECT (
SNAME => 'TRY_REPLY_USR',
ONAME => 'TPRUEBA1',
TYPE => 'SNAPSHOT',
DDL_TEXT => 'CREATE SNAPSHOT TRY_REPLY_USR.TPRUEBA1 REFRESH FAST WITH
PRIMARY KEY FOR UPDATE AS SELECT * FROM
try_reply_usr.TPRUEBA1@Replicate',
GNAME => 'prueba_mg',
MIN_COMMUNICATION => TRUE);
END;

Dice que: "el objeto TRY_REPLY_USR.TPRUEBA1 no existe o no es válido"

¿Qué pasos debería seguir para comprobar que he hecho todo bien hasta ese momento y qué es lo que pude haber pasado por alto en este punto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con replicacion por Snapshots

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 23/06/2003 10:55:24
A quien le interese...
El problema era con privilegios de los esquemas, les di todos los privilegios a el administrador de snapshots y al propietario de la base de datos en el sitio en donde estaban los snapshots.

No me preocupé en mirar cuales eran exactamente los que necesitaba, además de los que indica la ayuda, porque al final no me valía la replicación por snapshots para lo que tengo que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar