Oracle - Me sirve el oracle9i cliente

 
Vista:

Me sirve el oracle9i cliente

Publicado por diogenes (6 intervenciones) el 22/06/2003 14:44:29
Tengo el oracle 9i (cliente) y quisiera saber si puedo utilizarlo como para poder trabajar en ambiente desarrollo en oracle, ya que he intentado ingresar a algunas aplicaciones y me encuentro con el problema que me pide el servidor el cual no se como ni donde configurar. Donde en internet
puedo conseguir algun manual o tutorial de de oracle ?

Gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me sirve el oracle9i cliente

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 23/06/2003 16:26:03
En todo ambiente cliente - servidor, ambas partes deben existir, un cliente no funciona sin servidor y un servidor no hace nada sin sus clientes, si estas dentro de una red en algun nodo de la red, debe haberse instalado una BD (Servidor), si tu configuracion es local (de casa) necesitaras instalar una BD (probablemente la 9i sea muy pesada para una pc).

Oracle Client como herramienta de desarrollo no te sirve de mucho, porque mas esta enfocada a la administracion, si deseas tutoriales puedes navegar en la seccion cursos de esta pagina.

http://lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=66&texto=Oracle

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar