Oracle - error ora-01033 , NO QUIERE ENTRAR CON UN USUARIO.

 
Vista:

error ora-01033 , NO QUIERE ENTRAR CON UN USUARIO.

Publicado por Simon Alberto (31 intervenciones) el 24/06/2003 17:24:18
no me permite loquearme con scott y tiger , no quiere hacer la conexion con la base de datois, y la instancea ya esta iniciada..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ora-01033 , NO QUIERE ENTRAR CON UN USUAR

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 24/06/2003 21:33:12
ORA-01033 - Oracle initializing or shutdown in progress.

Segun parece tu BD esta aun en proceso de iniciado o finalizado, probablemente tengas que revisar que sucede en los alert, traces y logs de la BD.

Si la BD esta bien habrá que revisar la configuracion de esa pc cliente, es probable que no se pueda conectar con ningun usuario, si en caso si se puede conectar con otro usuario, abrá que revisar que sucede con el usuario scott, cuenta bloqueada, revocados permisos de iniciar sesion, dropeado del usuario, cambio de contraseña, entre otras cosas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesante tu respuesta, pero donde averiguo..

Publicado por Simon Alberto (31 intervenciones) el 25/06/2003 02:11:52
donde averiguo los alert, traces y logs de la BD??
del usuario , no puedo entrar con ninguno, supongo que estan bien..,
y el error es ORA-01033 - Oracle initializing or shutdown in progress.
el que tu mncionas.., pero como lo arreglo.., quede fly con tu respuesta.. , conoces muy bien el tema , pero no se por donde empezar ,soy novato en esta BD.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORA-01033 - Oracle initializing or shutdown in pro

Publicado por Jose Castro (8 intervenciones) el 18/01/2005 14:57:50
Por Favor, si pueden explicarme porque ocurre esto y como lo soluciono.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar