Oracle - Error dificil de resolver ...

 
Vista:

Error dificil de resolver ...

Publicado por Simon Alberto (31 intervenciones) el 25/06/2003 19:47:16
Tengo una base de datos oracle que no me abre porque se volo por
un descuido un datafile.., no quiere conectarse ni abrir la base de datos,
Como soluciono el problema si no me deja ni siquiera hacer un select sencillo, ya que la bd no la puede abrir?..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error dificil de resolver ...

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 26/06/2003 01:26:55
Desde un respaldo, sustituyes el datafile en la ubicacion original y listo, si no lo tienes (o ningun tipo de respaldo) muy dificil que la puedas abrir sin perder informacion. Dime de que tablespace es el datafile que te hace falta

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error dificil de resolver ...

Publicado por Simon Alberto (31 intervenciones) el 26/06/2003 03:20:42
Pana , el tablepace se llama chuo, datafile chuo, pero no lo puedo borra porque no puede abrirr la base de datos, la instancia si la ñlevanta, pero la base de datos no la abre,m no puedo ni hacer un select sencillo con dual, ni drop para rel tablespace..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error dificil de resolver ...

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 26/06/2003 19:37:30
La BD te queda en modo MOUNT, si es tablespace tiene informacion pues de hecho ya lo perdistes.

para abrir la BD:

desde el mondo mount conectado como sysdba
alter tablespace nombretablespace offline drop;

y luego
alter database open;

y tienes que recrear la BD luego

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar