Oracle - Instalacion Oracle 9i

 
Vista:

Instalacion Oracle 9i

Publicado por NONO (14 intervenciones) el 01/07/2003 14:21:02
Hola a todos!

Soy bastante novato con Linux y me estoy topando con un problema que no se resolver. Estoy intentando instalar Oracle Database 9i para linux en un Mandrake 9.1. He seguido unas instrucciones que he visto en varias paginas, creacion de usuarios, grupos de usuarios, memoria swap y compartida, etc,. Arranco perfectamente el instalador de Oracle y a los pocos segundos de iniciar el proceso de instalacion, es decir, el proceso de copia de ficheros al disco duro, me da el siguiente error:

error al definir los permisos del archivo/directorio /opt/oracle/oracle.swd.jre/bin/i686/native_threads/.extract_args

No he podido encontrar este archivo por ningun lado.

Si a alguien le ha pasado antes lo mismo y ha podido solucionarlo, por favor, entaria muy agradecido si me pudierais ayudar.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Oracle 9i

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 04/07/2003 00:57:31
Es extraño que el instalador falle de esa forma, es probable que no sean los correctos, en todo caso te recomiendo que para poder instalarlo acudas al manual de instalación (.pdf) provisto en el mismo paquete de los cds instaladores de la BD. Son los pasos recomendados por Oracle, puede que estes obviando algunas cosas como pre-requisitos antes de la instalación.

Si aun así tienes problemas no olvides consultar en Metalink.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Oracle 9i

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 09/07/2003 03:49:20
saludos,

una opinion muy particular,¿ Mandrake esta certificado para correr oracle 9i?, yo intente instalar Oracle 8i en un madrake 7 y nunca que lo pude hacer funcionar , asi que eso puede ser tu problema. seria mejor que lo intentaras con un Suse 7 o superior o un Redhat, ahi seguro que funciona. bueno espero que puedas resolverlo pronto. por cierto aqui tenemos varios servidores suse 7.1 con oracle 8i rel 3 y la verdad funcionan a la perfeccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Oracle 9i

Publicado por yo (1 intervención) el 04/12/2003 15:19:04
Te aseguro q si q puede correr en mandrake sin problemas, yo en clase trabajo con oracle 9i en mandrake 9.1, xo tambien es verdad q mi profesor lo intento con oracle 8i y no pudo.

Yo lo que quiero saber es como hacer para que arranque automaticamente, xq el dbstart me da errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar