Oracle - varios problemas con la administracion

 
Vista:

varios problemas con la administracion

Publicado por afligido (2 intervenciones) el 03/07/2003 13:44:30
Tengo varios problemas al hacer me cargo de una base de datos oracle7
en la cual no tengo mucha experiencia.

Necesito exportar una tabla de una base datos y me da el siguiente error entre otros

"nombre de usuario o clave no valido"

debo decir que al momento de ingresar al data manager no tengo problemas en el login. Sera que sdebo hacerlo con la contraseña
del administrador sys ?

al enterprise manager he podido ingresar solo como system con la contraseña manager, pero no he podido hacerlo con sys, Cual es la contraseña por defecto ?.

Sera que al no poder ingresar en esa modalidad (sys como administrador del sistema) el que no pueda tanto exportar, como el crear por ejemplo una nueva base de datos ?)

Donde puedo crear una nueva base de datos ?

Mas encima y sin querer active la opcion drop repository, la cual sin previo aviso y advertencia comenzo con lo que me imagino la limpieza de alguna ingormacion y la creacion de otra. Lo malo es que en el momento que la estaba creando se cayo pues no podia crear un index en alguna area de system y por lo tanto no se como ver en que grado de consistencia esta el sistema. Que puedo hacer ?

Si reinstalo el oracle 7.0 puedo generar algun problema con la informacion que existe en la base de datos ?

el oracle con que cuento es el 7 y lo tengo instalado en windows NT 4.0

les agradeceria cualquiera informacion que me pudieran dar al respecto

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios problemas con la administracion

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/07/2003 20:14:44
Lo mejor que puedes haces es dejar de estar tocando cosas que no tienes idea como y donde se hacen.