Oracle - Aplicacion sin mouse

 
Vista:

Aplicacion sin mouse

Publicado por luis (6 intervenciones) el 08/07/2003 03:05:14
Hola les escribo, para hacerles una consulta, ... cuantas relaciones maximo puede soportar una base de datos oracle, pregunta .. la cantidad de relaciones en una tabla influyen en el tiempo de respuesta de una consulta hecha sobre esa tabla ...?
y si es asi .. como soluciono ese problema , es que tengo una tabla que esta diseñada para que tenga algo de 50 relaciones (es una tabla maestra o tabla padre ) , les agredaceria me respondan .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion sin mouse

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 08/07/2003 23:29:06
Considero que no hay un limite para la creación de relaciones en una tabla, mucho menos en una base de datos ORACLE. Lo que si te podría decir es que si esta tabla tiene una gran cantidad de tablas dependientes de ellas supongo que es porque son varios los usuarios que haran uso de ella al mismo tiempo, junto a sus tablas hijas, por consiguiente lo que la haría lenta sería el que hubiesen muchos usuarios haciendo uso de su información ya que se congestionaria con tanta operación de todos los usuarios, o bien crearía problemas si mas de un usuario quiere trabajar sobre el mismo registro, ya que dejaria en espera al segundo que intente utilizarlo. Ahora bien si la tabla tiene muchas tablas hijas pero todas las hijas son ocupadas solo por el mismo usuario al mismo tiempo, considero que no tendrías porque tener algun inconveniente. Espero te sirva,

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar