Oracle - instalacion de oracle 7.33

 
Vista:

instalacion de oracle 7.33

Publicado por perplejo (13 intervenciones) el 08/07/2003 05:29:07
He estado realizando la instalacion de Oracle 7.33 en ambiente
windows server 4.0 y he tenido los siguientes inconvenientes a pesar de haber seguido rigurosamente algunas indicaciones que se me dieron, ademas de contar con el C.D. que al menos me dijeron en la empresa contaba con las instalaciones tanto del server, como del cliente oracle.

Luego de iniciar la instalacion eligiendo la opcion "oracle
workgroup server products", he intentado a traves de la opcion "oracle enterprise manager", ingresar a la cuenta sys en calidad de sysdba y con la contraseña change_on_install y a la cuenta system tambien calidad de sysdba con la contraseña manager, y en los 2 casos me reboto con el mensaje "falta de privilegios". Por lo que continue con la instalacion ahora de la opcion oracle client products", pensando de esta forma generar el acceso a la base de datos. En esta instalacion me encontre con la advertencia de que el software ya estaba instalado y me entrego 3 opciones y de las cuales eleji la ultima. Lamentablemente a poco de partir la instalacion el sistema se cayo entregandome un mensaje del S.O. de un utilitario doctor watson que decia algo como "infraccion de acceso de la aplicacion" . He reintentado con las demas opciones varias veces y en todas he tenido el mismo problema. el cual deja la instalacion de manera incompleta.

Estoy haciendo mal ?, o probablemente este dañado el CD ?

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de oracle 7.33

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/07/2003 17:51:04
Lo que pasa es que las versiones del instalador de Oracle 7 no son compatibles con el año 2000. Tienes que utilizar un instalador superior para instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de oracle 7.33

Publicado por perplejo2 (13 intervenciones) el 09/07/2003 03:49:29

Eso significa que si utilizo un insalador posterior como el del 9i por ejemplo, podria instalar esa version ?

Como lo ha hecho el cliente para trabajar con esa version y solictarnos
la informacion en esa version ?

Si instalo con fecha anterior al 2000, supero el problema ?

Muchisimas gracias por todo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de oracle 7.33

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 10/07/2003 00:30:36
Pues si utilizas el instalador de 9i es muy adelantado y como es BD no te dejara instalarlo. Prueba haciendo la fecha para atras, puede que funcione, si no es asi, pues entonces busca en el sitio de Oracle un parche para resolver el problema.

Si tienes 9i, para que instalas 7???

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de oracle 7.33

Publicado por saliendodeperplejo (13 intervenciones) el 10/07/2003 03:22:10
Porque un cliente de la empresa tiene 7.3.3. y para el es el trabajo que se esta haciendo.

Me funciono lo de la fecha, pero ahora no me da los privilegios de sysdba. De todos modos te estoy muy agradecido..

Salud y suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar