Oracle - diferencia conseptual entre archivo y BD

 
Vista:

diferencia conseptual entre archivo y BD

Publicado por ric (2 intervenciones) el 10/07/2003 17:20:53
necesito saber la diferencia conseptual entre un archivo y una base de datos o una direccion de donde sacarla grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia conseptual entre archivo y BD

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 10/07/2003 22:24:22
jajajajaja que buena pregunta, la pregunta del mes.

Poca gente creo que te conteste esta super pregunta? primero estudia un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia conseptual entre archivo y BD

Publicado por Jacqueline (1 intervención) el 11/07/2003 00:32:35
La finalidad de este medio es para solicitar ayuda a las personas conocedoras con un criterio formado y dispuestas a brindarlas. Mas parece que Harold tiene algun complejo de superioridad, nadie nace sabiendo, y creo que a el no le hubiera gustado una respuesta como esta si el la hubiese hecho.

Probablemente la pregunta esta un poco mal formulada, porque casi no hay similitud, es decir una diferencia no se puede dar.

Una BD Oracle es un conjunto de datos organizados según el modelo relacional. Cada servidor de Oracle está constituido por una BD y una o varias instancias. Una BD es un lugar donde se almacenan los datos la instancia constituye el mecanismo que permite su manipulación.

Se conforma de dos partes estructurales:
Estructura lógica: compuesta por tablespaces y un conjunto de objetos (tablas,vistas,índices...).

Estructura física: tres tipos de ficheros:
uno o más ficheros de datos (datafiles),
dos o más ficheros de rehacer (redologs) y
uno o más ficheros de control(control files .ora).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia conseptual entre archivo y BD

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 11/07/2003 00:39:13
La idea de los foros es ayudar a resolver problemas que te encuentras en algun desarrollo de un trabajo no para responder preguntas sin sentido.

Si te fijas en el historial de las respuestas que he dado en este foro han sido respuestas practicas a problemas que les puede suceder a alguien que tiene algun problema si fuese por complejo de superioridad ni siquiera participaria en estos foros.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grasias por responder y hay de todo en este mundo

Publicado por ric (2 intervenciones) el 11/07/2003 14:54:57
grasias por responder mi pregunta me ha quedado mas que claro y con respecto a harold grasias por demostrarnos lo intolerante que es ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar