Oracle - Impresion en tamaños de papel Personalizado

 
Vista:

Impresion en tamaños de papel Personalizado

Publicado por Giovany (3 intervenciones) el 15/07/2003 20:08:35
Saludos!
Funcionan los archivos de configuracion del report en el parametro desformat (\report30\printer\dflt.prt) en Windows Xp ??, ya que tengo problemas con una aplicacion de impresion de cheques que corría en una PC. Win98 y se actualizo a Windows Xp, ahora ya no respecta el tamaño de papel que tiene definido el archivo .prt, como alternativa en creado en impresoras un tamaño de papel personalizado pero no me acepta uno de acho= 8.8Pulg x Largo=3.67 Pulg, conoces algun de alguna forma de trabajar con Report y tamaños de papel personalizado que me pueden dar una guia de como hacer.!

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en tamaños de papel Personalizado

Publicado por Giovany (3 intervenciones) el 17/07/2003 01:25:03
Si le sirve ha alguien, encontre el problema, es con la impresora que no soporta ese tamaño, otra modelo impresora epson, que era mi caso, si lo soportaba, tambien en el report, en el parametro desname puedes especificar el nombre de la impresora en particular que quieras direccionar, que es diferente de la default, en esta impresora recibos defines el tamaño del papel de un formulario x que deses utilizar, con esto pueden impimir otros informes en la default y los recibos en dicha impresora.

desname=Recibos,LPT1

Renombras la impresora Epson xx a Recibos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en tamaños de papel Personalizado

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 16/07/2007 23:32:41
Encontraste como usar una sola impresora?.
Que pueda imprimir normalmente, tamaño carta, A4, oficio, cheques de tamaños personalizados?, sin cambiar de impresora ni redireccionar a más de una?.
Se puede hacer eso con Report 6.0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar