Oracle - URGENTE problema con función en vista

 
Vista:

URGENTE problema con función en vista

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 16/07/2003 00:27:52
Hola
Tengo un problema con una vista sobre una tabla, que trae los registros desde una tabla tal cual, excepto por un campo, al que se le aplica una función de encriptación simple (no hace ninguna query, sólo maneja cadenas de texto). La vista está bien y funciona, pero al hacer una query desde VB3 me da el error 3146 (ODBC failure). Al hacer la consulta directamente sobre la tabla no se produce ningún error, excepto cuando aplico la función de encriptación al campo correspondiente.
Hasta hoy todo funcionaba bien (la vista y la aplicación, llamando a la vista), pero se tuvo que reiniciar el servidor de BD y desde entonces no ha funcionado. De todo eso deduzco que, dado que todo lo demás se ha mantenido igual (aplicación, drivers ODBC, etc) debe haber alguna diferencia en la configuración de la BD que antes permitía que todo funcionara y que no se volvió a hacer luego de reiniciar el servidor.

Quisiera saber si estoy en lo cierto o si podría ser alguna otra cosa. Disculpen lo largo de la nota, pero necesitaba explicarme lo más claramente posible. Gracias
create view vista_x as
select campo1, funcion(campo2), etc. Eso es lo que hice
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder