Oracle - urgente .. ayudenme porfa ...

 
Vista:

urgente .. ayudenme porfa ...

Publicado por luigy (6 intervenciones) el 16/07/2003 22:55:36
Hola una consulta, quisiera saber como puedo trabajar con el objeto "Arbol Jerárquico" , la idea es que quiero crear un menu de opciones con este objeto y en que cada item , llame a un form.
Pregunta
-como agrego los items a este arbol, y que estos contengan el nombre del modulo a llamar .
-como hago para que llame a un form al elegir un item del arbol y darle boble click .

Muchas gracias por las respuestas espero me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TREE CONTROL

Publicado por Colaborador (22 intervenciones) el 17/07/2003 15:55:43
Si lo que deseas es crear una especie de MENU DINAMICO Lo más recomendable es crear tablas donde almacenes las opciones de menús.
Para llamas a un form es tal como lo llamarías desde un menñu común, obviamente vas a tener que programar en el evento When-Tree-Node-Activated Trigger del objeto TREE.

P.D. Tengo un Documento que te describe las funcionlidades de este objeto. Si gustas te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREE CONTROL

Publicado por luigy (51 intervenciones) el 19/07/2003 22:54:00
Hola colaborador, gracias por responderme, te agradeceria mucho me enviaras el documento que mencionaste referente a las funcionalidades del tree , me lo puedes enviar lo mas pronto posible,... gracias
Me mencionas que trabaja con tablas para cargar las opciones de menu, hay una estructura en especial , para las tablas, si es asi te agradeceria me envies las estructuras , muchas gracias colaborador.
Espero me puedas ayudar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TREE CONTROL

Publicado por cipote (2 intervenciones) el 19/11/2013 17:53:44
Saludos Colaborador
Me interesa mucho mucho el documento donde describe las funcionalidades del objeto tree.

De antemano muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar