Oracle - *.dmp muy pesado

 
Vista:

*.dmp muy pesado

Publicado por agradecido (13 intervenciones) el 18/07/2003 10:49:29
Se me ha solicitado exportar e importar una base de datos que consta de un sola tabla, pero que tiene mas de 500.000 registros lo que implica
un manejo que no se si estara al borde de la capacidad de manejo de oracle 7.3.3. en ambiente windows NT 4.00, ya que he tenido siempre
problemas al trata de operar con esta tabla (por ejemplo cuando he tratado de borrar los registros de esta, o cuando he querido seleccionar todos los registros..etc), pero el problema mas importante lo he tenido con la importacion, ya que como se me pidio exportar esta tabla para luego ser importada en otra base de datos realice las pruebas correspondientes y si bien y al exportar no tuve inconvenientes
a la hora de generar el archivo *.dmp(aunque naturalmente demoro mucho), al tratar de importarlo ese mismo archivo se me cayo dando un aviso de problemas de capacidad respecto de segmentos de rollbak, donde al parecer los parametros de maximo extends a lo mejor no fueron lo mas convenientes. Efectivamente esta tabla esta a borde de la capacidad de oracle, o yo estoy haciendo algo mal con respecto al modo de operar con esta tabla y en ese caso que puedo hacer para superar tales inconvenientes ?

Les estare inifinitamente agradecidos por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*.dmp muy pesado

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/07/2003 22:55:45
Esa tabla no esta cerca de la capacidad de Oracle, de hecho cuando yo estube en Oracle 7 tenia varias tablas con algunos millones de registros. Lo que tienes que hacer es cambiarle los extents a los segmentos de rollback, puedes dejar cada extent en unas 5 MB, creo que seria suficiente.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar