Oracle - trabajando con lovs

 
Vista:

trabajando con lovs

Publicado por luigy (51 intervenciones) el 24/07/2003 00:51:08
En developer 6i, tengo un lov, en la cual muestro 2 columnas , la primera columna es por codigo, la segunda el nombre ; en el lov hay un cuadro de texto para digitar el valor a buscar ,el cual tiene el tamaño de la primera columna (codigo), el caso es que quiero buscar no solo por el codigo sino tambien por el nombre , quisiera saber como puedo cambiar la dimension de este cuadro, porque para introducir el nombre a buscar el cuadro de texto queda muy chico ocultando el texto que se introduce .
Gracias por su ayuda .. como puedo conseguir ingresar ambos valores de busqueda sin que se oculte el texto que estoy ingresando .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajando con lovs

Publicado por Colaborador (22 intervenciones) el 24/07/2003 15:50:28
La búsqueda sólo permite buscar por uno de loscampos que se muestran en el LOV.
Para modificar la dimensión del LOV se juega con las propiedades WIDTH y HEIGHT. Automáticamente se redimensiona el Cuadro de Texto de la Búsqueda.
Lo que aún no he podido conseguir es poder dar un sort cuando pinche en una columna específica de mi LOV, no mediante el Record Group.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar