Oracle - forms 9i o 6i !

 
Vista:

forms 9i o 6i !

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 27/07/2003 02:53:18
Hola de nuevo !

Actualmente tengo instalado oracle 9i y quiero empezar a trabajar con forms, pero entre al pag. de oracle y aparecen dos;oracle 9iDS forms y forms developer /servis 6i y pues no se por cual deba decidirme, por favor ayudenme y digamne cual de las dos aplicaciones debo instalar para poder practicar con forms y reports!

de antemano gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:forms 9i o 6i !

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 28/07/2003 19:37:04
iDS= Internet Developer Suite, puedes desarrollar sobre este
6i= Viene incluido en el iDS.

Puedes utilizar cualquiera de los dos

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depende

Publicado por williams (142 intervenciones) el 01/08/2003 14:54:42
Saludos amigo
si deseas desarrollar aplicaciones c/s al estilo de ventanas windows lo mejor es utilizar oracle forms6i and oracle reports6i. Si tus necesidades se orientan hacia el desarrollo de aplicaciones hacia la internet, intranet, extranets, y un largo etcetera. Puedes otrar por iDS9i la cual en esencia te instala forms and reports, entre otras herramientas. pero para ser visualizadas a traves de un navegador.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias chavos

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 01/08/2003 22:39:27
Hey que tal chavos, les agradesco infinitamente a los dos por su aportacion! creanme que me han sacado de un gran duda !
milgracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar