Oracle - Migracion de SQL Server a Oracle con Migration Wor

 
Vista:

Migracion de SQL Server a Oracle con Migration Wor

Publicado por max (12 intervenciones) el 05/08/2003 20:30:58
hola a todos, espero me puedan ayudar.

Estoy migrando de una base de datos SQL server a una Oracle con el Oracle Migration Workbench. El probelma que tengo es que siguiendo con el wizard se queda parado en el punto que dice Loading Source Model. Alguien sabe por que ?? Ya lleva asi 2 horas para un abase de datos pequeña. O de repente alguien sabe de otra herrmienta para migrar tablas, data, stored procedures y funciones.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de SQL Server a Oracle con Migration

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 06/08/2003 00:12:52
OMWB solo esta soportado desde la version 7 de MS Sql Server.
Si ya tienes listo tu DSN en tus conexiones ODBS no deberias tener problemas.

Puedes revisar en la documentacion de oracle en:
http://technet.oracle.com/documentation/migration.html

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de SQL Server a Oracle con Migration

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 06/08/2003 02:11:27
Al menos que lo hagas al reves. Te configuras un ODBC en un SQLServer y desde ahi importas la BD a traves del ODBC a Oracle utilizando la herramienta de Microsoft de importacion. Esto lo hara medio lento, por el ODBC

El error que te esta dando no le miro logica, no deberia de dar para nada. Revisa si es compatible o bajate de technet alguna otra actualizacion que no tengas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar